martes, enero 17, 2006

Candidato quiere canjear deuda externa por oxígeno

Por inusual que suene, Peter Koechlin, candidato a la Presidencia por la Agrupación Con Fuerza Perú, plantea aprovechar al máximo la condición del Perú de potencia ecológica mundial. A través de su Plan Azul propone que nuestro país aproveche al máximo sus reservas naturales, sin agravio del ecosistema, para instaurar un Estado promotor que se deba basar en la exoagricultura, el ecoturismo, la ecoindustria y la ecoinfraestructura.

16 Comentarios:

At 3:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor Koechlin, los jóvenes queremos leer la "Propuesta azul" en mi caso lo vi en "Dos dedos defrente" y me gustaron sus ideas, por favor, déjese oir más.

 
At 12:14 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola me identifico completamente con las ideas de con fuerza peru quisiera saber cómo puedo ayudar a difundir más las propuestas del partido mi mail es juan@mkt-consulting.com.. saludos

 
At 11:54 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo en su propuesta Sr. Koechlin y no dude en que la población joven quiere escuchar sus ideas para que suceda un verdadero cambio en nuestro País.

 
At 3:00 p. m., Blogger vprietoa dijo...

Me identifico con la propuesta y quisiera conocer mas. Fue muy dificil encontrar esta info en la Web ,busque varios Dias.

propongo que sea mas accesible.

finalmente consegui la propuesta azul. ahi hay una web que no funciona; www.confuerzaperu.gob.pe

Deseo tener mas copias de la propuseta azul, o entodo caso, el link para descargarlo NO funciona, si podrian ponerlo ahi por favor.

Gracias.

 
At 3:06 p. m., Blogger vprietoa dijo...

ah, mi correo es vprietoa@hotmail.com
Estudio TECNICA AGROPECUARIA en el
Instituto Agropecuario "Redemptoris Mater"
de la Univ. Católica del Callao

aca no se conoce mucho de usted.

 
At 2:37 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Sr. Koechlin, con las pocas entrevistas que le han hecho he podido por primera vez en mi vida decidirme por un Voto a Conciencia. Soy Analista de Sistemas y Técnico Industrial y su propuesta de Informatizar todo el Sistema Gubernamental es una idea excelente para que los recursos sean administrados en tiempo real y no se pierdan. Además estamos en el siglo 21. Estoy seguro que todos los jóvenes que tenemos la visión de desarrollar nuestro país, votaremos por Ud.
Por fin sale al frente una Persona con ideas Concretas y Creativas, además siempre pensé que para ser un Buen Presidente primero se debe ser un Buen Empreario.
Yo Sí creo que su Propuesta es la Mejor de todas.
Los jóvenes queremos escuchar más sus Ideas para que la Población rompa los paradigmas de Derecha e Izquierda y se cambie hacia un País Moderno. Queremos un Perú que salga del TercerMundo. Si aquí lo tenemos todo. Somos ricos en recursos naturales.
Si Ud. sale Presidente creo que cambiará la Historia del Perú.

Juan Carlos Guardia C.
jguardiacampos@yahoo.com.ar

 
At 1:43 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

saludos ,,recien acabo de escuchar estas propuestas y es lo mejoe y mas coherente q es escuchado, yo tenia la intencion de votar x lourdes x q me parecia seria, aunq sabia q era mas de la misma politica, pero este señor ah cambiado mi foma de ver las cosas, no es un politico , es un empresario, y desea aprovechar nustras mejores caracteristicas como pais. no lo dude mi voto es para ud...sr "piter" ah y no pido nada a cambio..mi nombre es saul..soy huachano...y una cosa mas .."mas promocion a sus ideas,,antes q entre humala o los poetas..entre ud..x favr mas promocion a sus ideas....

 
At 12:25 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy simpatizante de su agrupacion, estoy interesada en conseguir su libro LA PROPUESTA AZUL por favor envieme la direccion de donde se esta expendiendo porque he estado preguntando en algunas librerias y no lo encuentro. o por favor contacten conmigo a maribel_farm1@yahoo.com o al celular 95940674

 
At 3:58 p. m., Blogger porelperu dijo...

Maribel, la "Propuesta Azul" no esta en venta, la puedes descargar libremente desde la página principal o haciendo clic aquí

 
At 7:55 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

sr. koeclhin estoy de acuerdo con la forma como ud lleva esta propuesta ecologica , ademas noto q ud adiferncia del resto busca soluciones(a los problemas) mas no la resalta, esa actitud esla q tenemos q opta ya es sabido q para construir una nacion es fundamental el apoyo de todas las personas q la integran y para destruirla solo vasta de una, es por eso q llego el momento de despertar y tomar la mejor decicion no esperemos 5 años mas ( como barco ala deriva)ya es hora que demostremos todo lo q podemos hacer y no es un sueño ya antes lo fuimos ,un saludo a todos los peruanos q hacen grande esta tierra maravillosa q sean cada dia mejor y nos contagien esa actitud nos vemos pronto.

 
At 10:21 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola...estuve presente en la Univ del Callao en su exposicion. Soy estudiante de Sistemas. Aunque ya habia escuchado su propuesta en el 2003, me parece genial que la divulge. PERO DEBE HACERSE MAS CONOCIDO!!! ESTOY SEGURO QUE SI LO HACE, NO SERAN 2% LOS PERUANSO QUE LO ELIJAMOS. LE APUESTO QUE CUATRIPLICARIA ESTE DATO. NO PERMITA QUE MANCHEN SU PROPUESTA. QUE FUE LO QUE DIJO EL PRESNTADOR ESE DIA EN LA UNAC. mvalencia21@hotmail.com

 
At 9:35 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola a todos, ojala estos posts sean en verdad leidos e interpretados, yo tambien creo en la propuesta azul, y personalemente me he encargado de difundirla via mails sobre todo, pero creo q se debe empèzar con fuerza una campaña en los medios de TV, necesita la gente conocer a Peter Koechlin, quiza muchos esten interesados pero no recuerden kien era, o no saben de q partido es, a ponerse pilas señores, no esperemos q sea tarde, de una vez, q empìeze una campaña aguerrida de difusion y veran q ganamos, saludos desde Chepen, donde el señor Peter llego y tuve el agrado de recibirlo en mi casa.

 
At 10:46 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Pedro.
Es gratísimo saber que existen personas como tú, preocupadas por el desarrollo humano y bienestar del medio Ambiente. Esto trae nuchas implicancias positivas para nuestro planeta y obviamente nuestro país.

Mi nombre es Carlos Cáceres, soy arquitecto, cusqueño, y laboro en temas ambientales hace muchos años. En este momento estamos trabajando en un proyecto con niños en un bosque, a 15 minutos del centro de la ciudad donde hace muy poco hemos creado la Primera Servidumbre ecológica del Perú, (50 hás), con apoyo de los socios, mi directiva y la SPDA.
Mucho me gustaría contactar contigo y conversar -o por lo menos escribirnos- y tratar sobre estos temas, ya que además trabajo en la zona de Q'ero, declarado como el último refugio o bastión inca de nuestro país.
Personalmente, apoyo tu candidatura ya que considero que es la más coherente y más inteligente de todas.
un abrazo
carlos Cáceres.

mi correo si tuvieras el deseo de comunicarte conmigo o a través de alguna persona de tu entorno es:
pachatusanperu@yahoo.es ó
pachatusanpe@yahoo.es

 
At 10:50 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estimado Pedro.
Es gratísimo saber que existen personas como tú, preocupadas por el desarrollo humano y bienestar del medio Ambiente. Esto trae nuchas implicancias positivas para nuestro planeta y obviamente nuestro país.

Mi nombre es Carlos Cáceres, soy arquitecto, cusqueño, y laboro en temas ambientales hace muchos años. En este momento estamos trabajando en un proyecto con niños en un bosque, a 15 minutos del centro de la ciudad donde hace muy poco hemos creado la Primera Servidumbre ecológica del Perú, (50 hás), con apoyo de los socios, mi directiva y la SPDA.
Mucho me gustaría contactar contigo y conversar -o por lo menos escribirnos- y tratar sobre estos temas, ya que además trabajo en la zona de Q'ero, declarado como el último refugio o bastión inca de nuestro país.
Personalmente, apoyo tu candidatura ya que considero que es la más coherente y más inteligente de todas.
un abrazo
carlos Cáceres.

mi correo si tuvieras el deseo de comunicarte conmigo o a través de alguna persona de tu entorno es:
pachatusanperu@yahoo.es ó
pachatusanpe@yahoo.es

 
At 5:01 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Señor Pedro:
Estoy de acuerdo con su "Propuesta Azul", solo le falta profundizar en el problema del agua y el calentamiento global, el problema de los microclimas y de las aguas cerbidas. Más adelante le haré llegar algo escrito.
Un abrazo y le deseo éxitos el domingo 9.
Luz Marina

 
At 7:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

PETER con fuerza al 2011, comienza tu campaña desde hoy, convoca artistas, busca mas entrevistas, como empresario, ORGANIZA CONCIERTOS-MITIN en el campo de marte, (cobrando entrada pues nada es gratis)CONCIERTOS DE REGGAE, ROCK, Y a la vez informando a todo este pueblo ignorante y carente de ideas y valores.
Concientiza a los mas jóvenes para hacerlos simpatizantes tuyos.
Los escritos en la Propuesta Azul es un buen comienzo, pero se necesita mas publicidad e información.
Manifestaste no ser un político, mas sí un empresario, yo te considero un visionario con todo el tiempo de campaña que te da la vida misma para luchar y ganar las próximas elecciones.
Adelante!!! ánimo q DIOS te ampara y te ha llenado de vida, vida prolongada para una campaña constante, proyectándose para el 2011.
Aquí tienes un fiel seguidor, ánimo, mucha suerte, y que VIVA EL PERÚ!!!
picho_arkrast@hotmail.com
cel: 96508906

 

Publicar un comentario

<< Home