miércoles, enero 25, 2006

Comentarios en perupolitica.com

Pedro Koechlin - 2006/01/22 15:30 tiene mejores propuestas!


adk Visitante
Re:Pedro Koechlin - 2006/01/22 16:01 Pedro Koechlin quien me parece ser la una persona con visión de futuro y claros lineamientos de trabajo para el Perú; propone insertados en la bioeconomía soportados con tecnología para encontrar progreso a todo nivel (mejorar educación, mejorar la justicia evitando corrupción, otorgando empleo sostenible en diversos sectores como producción orgánica o turismo ecológico, así como canje de deuda con bonos por preservar ecología). A pesar de que los números en las encuestas aún no lo favorecen, es el primer candidato que realmente presenta un buen plan de trabajo; la poesía no cambiará el país, tampoco una dictadura o intentar un seudo nuevo comunismo, miren ustedes a Venezuela, caramba un país dividido en estado caótico donde cada vez es más grande la brecha entre pobres y ricos, yo he estado ahí y he podido ver la realidad de ese país, espero un mejor futuro y JAMAS votaría por gente improvisada como los mal llamados nacionalistas (Ollantas), por poetas (A.García ) y demás improvisados; mi respeto sí a la candidata Lourdes Flores Nano, pero cambié mi voto a “CON FUERZA PERU” de Pedro Koechlin porque comparto la visión que tiene para el país. Saludos y la mejor política a seguir es el trabajo de uno mismo, Dios permita que un buen presidente apoye al trabajo que cada uno desempeñamos en distintos sectores y permita un mejor desarrollo.


EL PURITANO Visitante
Re:Pedro Koechlin - 2006/01/22 16:36 PEDRO KOECHLIN ES EL UNICO CANDIDATO CON PLANES CLAROS NO SOLO POR SU ORIENTACION PRO-AMBIENTE(ENVIROMENTALIST) SI NO QUE TIENE UN VERDADERO PLAN DE GOBIERNO QUE TIENE LOS INGRDIENTES PRECISOS PARA SALIR ADELANTE INOVACION CREATIVIDAD Y PLANEAMIENTO. FLORES NO TIENE NI PARA COMENZAR CON KOECHLIN. ESTE HOMBRE HA EXPLORADO TODOS LOS PUNTOS PARA ALCANZAR UN BUEN CRECIMIENTO ECONOMICO.

Pulse aqui para leer desde www.perupolitica.com

2 Comentarios:

At 7:05 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero decirles a todos que en una entrevista que hizo Hildebrant, cuando estuvo en FRECUENCIA LATINA ;a Ollanta Humala ,en una pregunta repentina,respecto a su procedencia la pregunta fue esta:¿es usted judío?a lo cual Ollanta respondió:"si,soy judío"
Ahora saquen sus conclusiones y aparte es masón.

 
At 7:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

tiene que aprovarse ,si no pensaré que este es otro judío

 

Publicar un comentario

<< Home