miércoles, febrero 01, 2006

Nota en prensaperu.com

Koechlin propone moderno modelo de desarrollo
Lunes, 30 de enero
“Otorgar mayor importancia a las provincias que a las regiones para desarrollar eficientemente el proceso de descentralización”, propuso el candidato de Con Fuerza Perú, Peter Koechlin, durante su paso por Huancayo y Cañete. Sostuvo que las regiones simplemente se conviertan en coordinadores interprovinciales, entregando así la potestad a las provincias para que manejen sus propios recursos y no dependan de las regiones como lo han hecho hasta ahora.
Sobre infraestructura vial, Koechlin se comprometió a la construcción de carreteras que, sin duda alguna, contribuirán al desarrollo de los agricultores y del turismo, dos pilares fundamentales de su plan de gobierno.Al ser requerido sobre las encuestas que lo sitúan en sétimo lugar de las preferencias, Koechlin Von Stein respondió sentirse satisfecho, porque a pesar de obtener una cifra, que a simple vista parece mínima, significa que “el electorado en estas dos semanas de campaña está acogiendo positivamente mi candidatura, y espero que esta tendencia de ascenso se consolide”, refirió.

2 Comentarios:

At 11:26 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola
Soy peruana pero estoy en el extranjero haciendo estudios de post grado. Un grupo de peruanos aqui nos hemos interesado mucho por la candidatura de Peter Koechlin.
Tenemos una consulta para ti: el simbolo de CON FUERZA PERU es el Caballo??? te pregunto porque en mucho lugares veo que el simbolo son dos personas con la manos arriba, pero en un reportaje vi que Peter invitaba a marcar EL CABALLO. Creo que seria bueno que en esta página se haga promoción al símbolo que debemos marcar para votar por Peter y asi evitar equivocaiones.
Gracias

 
At 11:48 a. m., Blogger porelperu dijo...

Así es amiga, el símbolo es un caballo negro y representa al Caballo Peruano de Paso.
Tienes razón, en poco cambiare el emblema.
Gracias por el comentario.

 

Publicar un comentario

<< Home