jueves, enero 26, 2006

Propuesta Azul



Propuesta Azul.

10 Comentarios:

At 7:43 p. m., Blogger porelperu dijo...

Estimada Sra. Meier:
Le sugiero comunicarse al teléfono 431-3226.

 
At 11:58 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

BUENO SOY UN EGRESADO DE AGRONOMIA DE LA UTEA DE ABANCAY Y VIVO AL PIE DEL SANTUARIO DEL AMPAY ES ALGO ESPECTACULAR Y QUISIERA QUE ESTE SANTUARIO SE MEJORE Y SE CONSERBE PARA SIEMPRE POR MI PARTE YO SOY UN PRODUCTOR ORGANICO DE TOMATES Y PIMIENTOS Y ME PARECE QUE ESTO ES UNA PROPUESTA PARA TODOS LOS QUE QUIEREN AL PERU Y CREO QUE ESTAMOS CRECIENDO NO QUISIERA QUE DE AQUI 5 AÑOS TODOS LOS RIOS ESTEN CONTAMINADOS Y YA NO SE PUEDAN PESCAR TRUCHAS I MEDARIA MUCHA PENA QUE ESTO PASARA EN MI FUNDO Y TAMBIEN COMO EFECTO DESAPARECERIAN LA ORQUIDEAS QUE EN EL CAÑON DE MI PROPIEDAD SERIA ALGO DESASTROSO PARA MI Y PARA TODOS QUE AMAN ESTE LUGAR QUE SE LLAMA ABANCAY TODAS LAS PERSONAS MALTRATADAS POR LOS SUELDOS MISEROS DE LAS OFICINAS GUBERNAMENTALES ESTAN ENSEGUECIDAS SOLO POR UN TRABAJITO Y ESO ES SUFICIENTE PARA QUE SOBREVIVAN Y NO SE PUSIERON A PENSAR NUNCA EN HACER EMPRESAS Y ASI DAR TRABAJO ALOS DEMAS ES POR ESTAS MALDITAS PERSONAS QUE HACEN TRIUMFAR A CANDIDATOS ESTEROTIPADOS Y ASI NUESTRO PERU SE MALOGRA MAS Y MAS.MI NOMBRE ES EDWIN CERVANTES MATAMOROS Y SOY ABANQUINO.

 
At 10:43 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece una excelente forma de cuidar nuestro planeta, es un buen plan, yo votare pedro, suerte!!

 
At 5:52 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Quiero leer la propuesta pero no sale por fabor arreglen eso ...

 
At 11:32 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Definitivamente esta propuesta, es la propuesta del cambio, y del futuro. Es la mejor forma de articular al pais economicamente con el medio ambiente; cosa que hasta ahora no se ha hecho en el Peru. Como peruano me siento muy orgulloso de que hay personas que piensen de esta manera, esperemos que la gente despierte y valora esta alternativa. Muchos exitos, y no dar marcha atras, el futuro va a ser mejor.

 
At 11:09 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Esta propuesta es la mejor que hay, nada mas sabio que proteger nuestro medio ambiente y crecer economicamete a la vez, esto se debe difundir mas.Quisiera acceder a ese informe del Pentagono, fui a esa pagina y parece que esta bloqueada, donde lo podria obtener??...favor envienmelo a este mail flavio.td1@gmail.com.
Muchas Gracias y Suerte Pedro.

 
At 5:10 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece una propuesta coherente para nustros tiempos, como dice ud. mismo "GRINGO", DESCONFIAMOS DE TODOS LOS GRINGOS pues tienen la avidez y la glotoneria de llevarse lo mejor y dejar lo peor a nuestro pais o adonde vayan. sientase PERUANO aunque tenga raices y brazos gringos, luche por la tierra que le dio origen, vida y prosperidad...ese es el PERU.

 
At 11:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece una propuesta interesante, pero me gustaria saber si tienen algun local al cual podria ir a dialogar e informarme mas. gracias de antemano, cualquier comunicacion a hanchelia@gmail.com

 
At 10:01 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

me parece una gran propuesta, es hora de lograr un cambio de verdad, el cambio que todos esperamos, lejos de aquellas propuestas violentistas o continuistas que solo han llevado al saqueo de las arcas de nuestro pobre PERU. Considero que una propuesta azul es lo que mas urge en estos momentos no solo en los paises que tienen grandes reservas naturales sino a nivel global. Es una pena que la conciencia ecologica este en muy pocos sectores de la humanidad pero au estamos a tiempo de difundirla mas y evitemos el deterioro de nuestro ambiente.
le comprometo mi voto y el de mi familia.

 
At 8:48 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Peter, me llamo Hans Arancibia, soy abogado, y hago docencia en temas de derecho ambiental. Mis alumnos me piden a gritos la posibilidadde hacer algo más que una ONG, eres el UNICO candidato con perspectivas de desarrollo sostenible ¿donde estas? ¿te dejaste derrotar con una sola contienda? TIENES EL DEBER hermano peruano, de salir al frente, el Planeta necesita presidentes ecologistas, y eres la única propuesta inteligente. EMPIEZA SE TE NECESITA!!!

 

Publicar un comentario

<< Home