viernes, febrero 03, 2006

Entrevistas en Frecuencia Latina

Puedes ver los videos de las entrevistas realizadas en Frecuencia Latina:
Entrevista en Hoy con Hildebrandt - 10.01
Entrevista en Dos Dedos de Frente - 21.01
Entrevista en La Ventana Indiscreta - 29.01





Pulsa aquí para ver los videos de las entrevistas en Frecuencia Latina

2 Comentarios:

At 9:07 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola,

Apoyo la candidatura de Peter Koechlin. Creo que representa una alternativa a la mediocridad imperante. Creo, igualmente, que su idealismo es necesario en este momento.

 
At 4:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Hola, A Todos:

Amigos Peruanos, todos Uds. que entran a la Web y también recogen información de los medios televisivos, radio, etc. han podido notar que el Sr. koechlin es el "Verdadero Outsider" de las Elecciones 2006. Varios analistas políticos hacen un comentario muy indirecto de esto, pero los peruanos somos inteligentes y sabemos lo que quieren decir. En el Sr. Koechlin podemos rescatar valores muy importantes y trabajo serio. Realmente Amigos aquí tenemos una alternativa muy buena para el Perú. Hay que dejar de lado, que sea gringo, cholo, o chino. Tenemos que analizar las ideas y los planes, no debemos dejarnos llevar por los discursos(recuerda que las palabras se las lleva el viento). Podemos ver claramente que el Sr. Koechlin está presentando sus ideas escritas de manera transparente, proactiva, y sin atacar.
Y Analizando su Propuesta Azul podemos ver que es un Plan que recoge las fortalezas de nuestro país, esto es un Plan de Serio Trabajo.
Peruano, Vota con Conciencia: Evalúa todos los candidatos.
No votes sólo porque Tú vas a tener trabajo. Vota por tu Perú, porque todos tengamos trabajo.

Yo si creo que el Sr. Koechlin, puede ser un buen Presidente, por lo pronto ya es un buen empresario, eso quiere decir que sabe administrar, sabe gerenciar.
Y eso es una buena alternativa que en otros candidatos no hay.

Juan Carlos Guardia.
jguardiacampos@yahoo.com.ar

 

Publicar un comentario

<< Home