viernes, febrero 17, 2006

Pedro en "El especial del Humor"

16 Comentarios:

At 1:51 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

A Pedro solo le faltó mencionar que hace 18 años está promoviendo temas ecológicos (porqué no le habrá llamado Pachamama a su unidad con el partido de M.J.Espinoza ? Esto hubiera sido importante para demostrar que no es un improvisado. Pero por lo demás estuvo muy bien.

MGT
Callao

 
At 6:54 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Arriba Pedro sera el proximo presidente del Peru con fuerza Peru

 
At 8:39 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Espero que ese caballo sea como Santorin y faltando unos metros o (dias)gane!!!

 
At 3:50 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Soy estudiante de la UNI y hoy escuche su propuesta de gobierno en el conversatorio que organizaron las universidades publicas. Anteriormente lo escuche en el canal 7, su plan y propuesta para gobernarnos es buena, no solo porque sea ecologista, que obiamente es primordial en la epoca en que vivimos, sino que es real, algo que se puede aplicar, algo con que se puede sostener el estado adicionando los mecanismos que ya exsiten por ese punto me parece bien. En cuanto a la educacion superior su propuesta me paerece aceptable, pero creo que deberia complementarse mas en el sentido, de que deberia explicar mejor el mecanismo de como fomentar la investigacion cientifica en las universidades publicas, es decir que haya una relacion mas estrecha entre estado y universidad. Es importante que Pedro tenga un amplio conocimiento sobre la problematica universitaria que existe actualmente y proponga posibles soluciones, asi como lo es en campo empresarial en que se desenvuelve. Entre todos los candidatos me parece el mas honesto en sus propuestas.

 
At 9:41 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Creo que haciendo una campaña con fuerza como el nombre del partido, Koechlin puede acceder a la presidencia, me molesta que no haga honor al nombre del partido, yo no pertenezco a tu partido pero me identifico totalmente con tus ideas y votare por ti, ya pues Pedro quiero ver esa garra. sobrado le das vuelta a esa sarta de politicos.

 
At 5:25 p. m., Blogger Andrés Ricardo dijo...

La candidatura de Pedro, renueva la política del país, esperemos que suba en las encuestas.

 
At 9:49 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vi su entrevista que dio en Arequipa y donde expuso sus planes, los cuales son coherentes y funcionales, ojala la hayan visto mas arequipeños.Resulta una excelente candidatura ante tanto desastre politico q nos rodea

 
At 8:56 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

me gusta mucho la propuesta azul de peter, y claro las propuestas de la candidata al congreso Patty Bustamante, la escuche en una oportunidad y me parece una persona muy honesta y real, no promete mas alla de lo que cumplira.. asi que este 9 de Abril marcare los caballos y marcare con determinacion el numero 31..Patty al Congreso ...!!!!

 
At 12:57 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Peter,aunque solo tengo 16 años y estoy muy informado de la política, de los candidatos, y estoy seguro que tu eres la mejor opcion,tu propuesta azul es única y tienes un pasado que te respalda, eres un gran empresario y es momento que alguien como tu sea presidente de nuestro país. Lástima q no voto, pero te deseo lo mejor, ojala que cuando vote, sea por tu reelección. Intenta hacer mas publicidad, en la television o con carteles en las calles, suerte!

 
At 7:36 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

La propuesta Ecológica y Tecno... de Peter K., es de lo mejor, no los demas postulantes a la Presidencia tienen esta propuesta, por que no tienen la Visión Ecológica que si la tiene P.K., para además salir de la Deuda externa y fomentar el Turismo Internacional y la Agroindustria, es nuevo y de Visión Estratégica que salvaría al Perú de la Pobreza y Miseria.
BIEN POR PETER K.

 
At 11:28 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Estoy muy de acuerdo con la Propuesta Azul, es por eso que he decidido votar por Piter este 9 de abril!!!
Ojalá los peruanos votemos por la verdadera opción del cambio, una persona que se preocupa por los problemas del país, pero desde una perspectiva olvidada por el resto de políticos,la ecología!!!

Irene G. Barrios

 
At 1:12 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

Los candidatos mas promovidos por las encuestadoras (que publican encuestas a pedido del cliente, o no doctor Toledo) son la misma cara con 4 cuerpos: gane quien gane, las remoras de siempre seguiran en el poder.
Pedro es el unico candidato que ha presentado una propuesta moderna, CIENTIFICA, mientras los otros todavía viven como si el Perú fuera la Edad Media. Dentro de poco, temas como la escasez de agua o el calentamiento global que esta derritiendo los glaciares del Perú serán un tema primordial para todos los países. ¿Ustedes creen que la tira de ignorantes que son los apristas, humalistas,lourdistas y paniaguados (bueno, Paniagua está mejor, pero para que se metió con Andrade) sabe algo de ecología, de ciencia, de tecnología?
Pedro, como sea que te vaya en esta elección, no abandones la política.
Cuenta con un voto más.

 
At 5:15 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

solicito autorizacion para reprensentar al partido con fuerza peru en los comicios municipales ,en el distrito de colquemarca provincia de chumbivilcas departamento del cusco

 
At 5:11 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Pedro sólo se está aprovechando de la moda de temas verdes.
El Movimiento Verde en el Perú viene trabajando como organización agrupada primero en el Movimiento Alternativa Verde y después como Partido Verde, no entiendo cómo no se pudieron unir y más bien Pedro postuló con un partido de una dirigente fujimorista. Pienso que no sólo hay que decir que se es ecologista sino tener una trayectoria que no lo conocemos.
Para mí más trayectoria tiene Antonio Brack en la sociedad civil, Alex González en la política verde, Marielena Foronda como Presidenta de la Sociedad Nacional del Ambiente, y otros líderes verdes más que una persona que sólo salió para participar enlas elecciones y que es de ultra derecha de apellidos extranjeros que definitivamente no representará al Perú ,porque el PERU NACIO SERRANO.
Patricia Maldonado

 
At 5:17 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Por eso pienso que Pedro no puede utilizar el mensaje verde porque no tiene trayectoria verde, sólo ha aparecido para candidatear y en una organización de una líder fujimorista.
Líderes Verdes los hay: Antonio Brack en la sociedad civil, Alex González como político Verde,Maria Elena Foronda como Presidenta de la Sociedad Nacional del ambiente y muchos más pero no es conocida trayectoria de Pedro por eso es que apareció y desapareció como seguro volverá a aparecer el 2011 pero habrán no sólo uno sino muchos líderes que mereceran ser llamados verdes antes que él.
Líderes que están trabajando permanentemente por el medio ambiente y no él que es de extrema derecha y que sólo aparece en elecciones.
Además, porfavor, con todos sus apellidos extranjeros que va a representar al Perú,por favor, no te llamas Pedro sin PETER, ya pues,
EL PERU NACIO SERRANO.

 
At 12:30 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

hola soy un joven que como muchos peruanos queremos desarrollo , limpieza , seguridad etc y cre yo que su candidatura de peter seria lo mejor ya que estos presidentes que entran hablan hablan y se olvidan de lo que dicen bueno pal 2006 ya sere un poquito mayor de edad y creo que mi generacion sabra que voto dar , unidos compatriotas

 

Publicar un comentario

<< Home