miércoles, febrero 08, 2006

Audio de entrevista en www.presenciacultural.com

Pedro habla sobre su política cultural.


id="mediaplayer1" height="40" width="120">
value="False">name="ShowStatusBar" value="False">value="False">
pluginspage="http://www.microsoft.com/Windows/Downloads/Contents/MediaPlayer/"
src="kids.mpg" filename="http://perusitios.com/vidcfp/pedro_koechlin.mp3" autostart="False"
showcontrols="True" showstatusbar="False" showdisplay="False"
autorewind="True" height="40" width="120">

3 Comentarios:

At 4:06 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Vamos Peruanos:
Las elecciones están a la vuelta de la esquina y muchos de nosotros que nos interesa votar a conciencia entramos a Internet para buscar información de koechlin, porque sabemos que de lejos es una propuesta elaborada con profesionalismo y amor al Perú. De nada sirve que sólo Tú pienses en votar por El. Si sentimos amor por el Perú y queremos que koechlin sea Presidente pues hagamos algo, no nos quedemos de brazos cruzados. Por lo pronto hagamos propaganda difundamos sus Ideas, enviemos correos a todas nuestras amistades, hagamos polémica con nuestras amistades, demostremos con inteligencia que koechlin es la alternativa que el Perú necesita. Así cuando Koechlin sea Presidente: Tú Peruano lleva en tu corazón el orgullo de que pusiste un granito de arena para que el Perú sea un País mejor.

Saludos a todos los que leen esta página. Yo sólo quiero decirles que si van a votar por algún candidato, antes infórmense bien que es lo que propone, porque no podemos ser tan irresponsables de votar sin pensar.

Vamos Peruano, de cada uno de nosotros depende el Futuro del Perú.

Que Tu voto Sea Bien Pensado.


Saludos,
Juan Carlos Guardia
jguardiacampos@yahoo.com.ar

 
At 9:03 p. m., Anonymous Anónimo dijo...

Juan Carlos opino lo mismo que tu

he tratado de difundir las ideas de piter pero me he encontrado con mucha ignorancia.

Parece que esperaran que se empeore mas las cosas para recien ver al candidato piter como alternativa.

La democracia es la mejor forma de elegir pero solo en una comunidad que es conciente al votar, es como que hay 10 niños y les dan a elegir entre comer dulces y comida variada.2 de ellos saben que comer muchos dulces hacen daño pero como son minoria contra los otros niños que no lo saben, gana la elección de los dulces. Algo parecido pasa en las elecciones.

ojala piter gane y que no se rinda

 
At 1:15 a. m., Anonymous Anónimo dijo...

¿No es sintomático? Los demás candidatos salen en programas de entrevistas, Pedro es el unico que ha salido en uno cultural. Es obvio que Ollanta, Alan o Lourdes harían el ridiculo en un programa cultural.
Lástima que el electorado peruano esté tan pauperizado por años de postración, y no aprecie una oportunidad de empezar a modernizarnos con Pedro Koechlin.

 

Publicar un comentario

<< Home